sábado, 28 de octubre de 2023

TRIPULACION DE LA TRAINERA ELENA, GANADORA DE LAS DOS REGATAS DE SANTOÑA EN 1972

Hemos hablado en la entrada anterior del triunfo de la trainera Elena en Santoña, por lo que hoy debemos dedicar esta entrada a sus remeros que participaron en ese acontecimiento.


La foto que encabeza esta entrada ha estado enmarcada durante tiempo en el bar SUBITO de Coscojales. Carlos Ruiz de Zárate su dueño, nos ha permitido reproducirla, aunque la calidad no es todo lo buena que quisiéramos, pero nos sirve para recordar a la tripulación del Club de Remo San Nicolás, que el 29 de junio de 1972, se impuso a las tripulaciones de Santander y Santoña, en aguas de Santoña.
De pie: Javier Ugarte, Jose Mª Lejarreta, Jon Cobos, Pablo Lequerica, Jose Ignacio Goirigolzarri, Felipe Arluzea (patrón), Javier Ormaza, y Jose Luis Lejarza.
Agachados: Jose Miguel Darquistade, Javier Etxaniz, Txomin Hermosilla, Alfredo Cobos , Javier Arruza, y Jose Luis Goirigolzarri.
En la foto inferior aparecida en la prensa de aquellos años, junto al entonces famoso patrón guipuzcoano Jose Angel Lujambio, que como dijimos estuvo en el Club San Nicolás unos meses, dos de los remeros portugalujos, Txomin Hermosilla y Alfredo Cobos, que también bogaron en las embarcaciones de La Iberia, Ciervana y Kaiku.
Publicada el 7 de julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario