jueves, 5 de octubre de 2023

LA MOVIDA PORTUGALUJA DE LOS AÑOS 70 Y 80 (FINAL)

  


Quisiera en esta ultima entrega hacer algunas menciones, y compartir algunas canciones que describen el recorrido que entre todos hemos hecho juntos; paseando 25 años por las diferentes salas, locales, y personas de la noble villa Jarrillera, siendo jóvenes de espíritu.

Tuvimos grandes momentos, grandes personas que nos acompañaron en cada lugar creando con su empeño y esfuerzo, plasmar nuestras ilusiones y la visión empresarial que ellos tenían, GRACIAS.

Gracias a todos los hosteleros y personas que con su buen hacer, dejaran que las personas jóvenes, y no tan jóvenes, expresáramos con el baile los valores de esta vida, GRACIAS.

Gracias a las autoridades municipales que de una u otra manera permitieron que cada proyecto fuera una realidad, GRACIAS.

Gracias a todos los DISCJOCKEY's que con su profesionalidad y empeño, nos traían lo mejor en música, tendencias, modas, enseñándonos que el mundo no es en blanco y negro, GRACIAS.

Gracias a los artistas, músicos, productores, discográficas, por plasmar en acetato, cassette, bobina, dat, mini-disc, compat-disc (cd), o cualquier soporte musical, todas esas canciones o melodías que inspiraron nuestras ilusiones, GRACIAS.

Gracias a las emisoras de radio por adelantarnos con exclusivas lo que estaba por venir, GRACIAS. Gracias a todos...y sobre todo GRACIAS a lo mejor de PORTUGALETE, sus ciudadanos, sus personas, su pueblo, que en compañía de personas llegadas de otros vecinos de otros municipios, llenaban los locales y las pistas a diario.

Menciones a los hermanos JUAN, PEDRO y EMILIO (Jamaica, Trebolin, Trebol 72, Aloha), a los hermanos LUIS y DANIEL (Obse'ssion), a los hermanos RAUL y JAIME (Pantallas, la Belle Epoque), a ANDONI y su esposa (Departamento's), a todos los locales como ROVIRA, ULTIMO PELDAÑO, VOSTOCK, PALMER, EL JARDIN, Locales de toda la calle Santa María y otras zonas del municipio, GRACIAS.

Mención a todos los locutores de J.M.C radio y ONDA 3, GRACIAS.

Gracias a todos vosotros por hacer realidad este repaso histórico-musical.

Os voy a compartir unas carpetas musicales que reflejan lo descrito en estos capítulos de "LA MOVIDA" Portugaluja, son temas referenciales por épocas, que en cada una ponemos fechas de esa época.

Un saludo, gracias.

VIVA LA VIDA!!...
Viva la Vida, pero con, MUSICA!!.
Arriba la MUSICA. 

MIKEL-PINKY.

 Música 70:


MUSICA 80 1ª PARTE


MUSICA 80 - 2ª PARTE:



MUSICA 80 - 3ª PARTE:




MUSICA 80 - 4ª PARTE:





MUSICA 90 - 1ª PARTE:






MUSICA 90 - 2ª PARTE:








1 comentario:

  1. Gracias a ti Mikel por este somero paseo por la movida portugaluja, que lamentablemente debido a mi relativa juventud no llegué a vivir en toda su intensidad. Aunque sí llegué a disfrutar de los bares de la calle Santa María y los inolvidables pubs de la calle Correos.
    Espero que sigamos disfrutando de tus recuerdos por estos lares.

    ResponderEliminar