jueves, 8 de junio de 2023

SEGUIDORES DIARIOS DEL MAREOMETRO BLOG

 


Hoy hacemos un alto en las entradas diarias, para comentar en voz alta algo que tenemos que explicar a algunos de nuestros colaboradores y seguidores.

Empezamos con este blog el 1 de junio de 2008, hace 15 años, hemos insertado 4.000 entradas y vamos camino de haber recibido tres millones de visitas.

El grafico que mostramos es el que nos aparece en las estadísticas que va acumulando diariamente el blog y que muestra los últimos 90 días, con mas de 79.000 visitas, a una media de casi 900 diarias con lo que llega a las 300.000 que se alcanzan al final de año.

Es la ocasión para agradecer a nuestros colaboradores su aportación y a los seguidores (algunos desde países lejanos) su asiduidad y fidelidad con nosotros.

Como particularidad tenemos que señalar, como se ve a la derecha del formato de esta página al recoger las diez entradas más visitadas en el último año, que estas hacen alusión a nuestra gente, a personajes portugalujos, José Ramón Tejada, a Julia y Manuel del kiosko de San Roque, Luis Aisa, Amaia la primera botera del pasaje, Carmen la de la pescadería del Ojillo, los amigos del Ojillo, Txema Landabaso, Unai Zabala, las mujeres del Ojillo de hace medio siglo…

No deja de ser una muestra de que además de amantes y orgullosos de nuestra historia jarrillera, somos agradecidos a las personas que nos han precedido, a las que recordamos con cariño y admiración.

Nuestro agradecimiento a los habituales colaboradores que hacen que no faltemos a la cita diaria, que últimamente estamos completando, los fines de semana, recuperando entradas antiguas que como son de hace más de una década son desconocidas para muchos de nuestros actuales seguidores.

Gracias a todos.

 

 

1 comentario:

  1. Gracias a ti Rubén, por llevar con tanto tesón y fuerza de voluntad este blog. Sin tí no habría sido posible.

    ResponderEliminar