viernes, 31 de diciembre de 2021

URTE BERRI ON 2022

 


Empezamos el año 2021 con el contador de este blog  marcando 2.036.000 visitas y vemos que ha recibido casi 290.000 durante el presente que acaba, lo que supone un millón en los cuatro últimos años, y que de media en los 365 días se reciben en torno a 800 visitas diarias.

Nuestro agradecimiento a todos los seguidores por el interés que muestran por nuestra historia jarrillera y a nuestros colaboradores que con sus aportaciones enriquecen los contenidos y lo hacen posible.

A todos, nuestros mejores deseos para el nuevo 2022, año del 700 Aniversario de la fundación de la Villa, en el que como hemos anunciado daremos por cerrada la Colección El Mareómetro, con un último libro dedicado a las reseñas de más de tres centenares de personas en un Diccionario Biográfico Portugalujo, un Esbozo de la historia de Portugalete a través de su gente, que hemos ido recogiendo en este último cuarto de siglo que ha durado la confección de esta Colección.

Tras el fin de la misma, seguiremos con los Suplementos de Cuadernos Portugalujos, y Temas Jarrilleros, en este último caso si se trata de temas concretos monográficos y ofreciendo nuestra colaboración en todo lo que se nos solicite.

Quisiera también en este momento, como presidente y responsable de las publicaciones de la Fundación El Abra, mostrar, en un fogonazo, la realidad actual del proyecto de EL MAREOMETRO con ese gran número de seguidores. La Colección de libros empezó como hemos dicho hace 26 años (que son muchos años) con un buen número de portugalujos formando su equipo editorial y que el tiempo se ha ido encargando de ir reduciéndolo a su mínima expresión por lo que lo que en la practica ya no está activo.

Este proyecto digital que lleva 13 años, es el origen de los citados Suplementos de la Colección, y para su mantenimiento diario cuento exclusivamente con la colaboración incondicional  de Roberto Hernández Gallejones y José Luis Garaizabal Flaño.

A ellos fundamentalmente mi reconocimiento y gratitud, así como a todos aquellos amigos a los que puedo recurrir cuando los necesito o a los seguidores que esporádicamente nos envían su colaboración pues estamos abiertos a todos. 

GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO 2022
URTE BERRI ON

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario