lunes, 20 de abril de 2009
IPAR KUTXA PATROCINADOR DEL Nº 7 DE CUADERNOS PORTUGALUJOS
Publicar los libros de la COLECCION EL MAREOMETRO no resulta en la actualidad gran problema financiero. Son casi 700 suscriptores que garantizan su viabilidad y con los 20 euros de cuota se ha venido cubriendo hasta ahora su costo, aunque en algunos números dado su gran tamaño y el número de ilustraciones no se llegue a cubrir. Existe no obstante la posibilidad de que en un determinado momento haya que aumentar su importe, ya que hace muchos años que no se modifica, pero sería el menor de los problemas.
Otro caso distinto es financiar los CUADERNOS PORTUGALUJOS, que se reparten gratuitamente ya que es necesario encontarr para cada número su patricinador y no debemos olvidar que estamos en plena época de crisis.
Además no estamos dispuestos a rebajar su calidad, tanto de papel, de impresión, de fotografías y de colorido, y queremos seguir enviandolos por correo al domicilio de la gente del mareómetro.
Contamos con la colaboración del Area de Cultura del Ayuntamiento de Portugalete, que patrocina la página dedicada a Novedades Bibliográficas, y en este número nos complace anunciar que contamos con IPAR KUTXA que aporta la financiación principal.
NUESTRO AGRADECIMIENTO. GRACIAS.
Como somos conscientes del esfuerzo que realizan nuestros patrocinadores, estamos estudiando por nuestra parte la posibilidad de compensarles colaborando a que su ayuda se visualice lo más posible en nuestras actuaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se ha notado la dificultad que habéis tenido en esta ocasión para conseguir financiación, ya que hace meses que anunciasteis que estaba preparado. Os sugiero que hagáis un llamamiento, pues entre los 700 suscriptores tiene que haber todo tipo de personas y alguna puede aportar contactos.
ResponderEliminarYo haría hincapié en que estos Cuadernos pasan a formar parte de la biblioteca de muchos portugalujos, con su publicidad incluida, ya que no sólo no se tiran tras su lectura sino que hasta hay algunos que pensamos encuadernarlos como un tomo más de la Colección El Mareómetro.
J.R.M.